Oscuro, aburrido y con muebles reutilizados de otras viviendas … Este salón pedía a gritos un cambio. Nuestro equipo lo transformó por completo. Ahora es moderno, cómodo y acogedor.
1. ANTES: UN SALÓN QUE PARECÍA DE UNA CASA PRESTADA
Este salón, sin duda, era grande y tenía una luz fantástica. Pero no hay duda, tampoco, que pedía a gritos una remodelación integral para adaptarlo a las necesidades actuales de sus propietarios y transformarlo en un lugar acogedor y moderno. Muebles con poca personalidad, textiles escogidos al azar y paredes completamente blancas hacían de este salón un lugar especialmente aburrido y sin carácter.
2. DESPUÉS: UN SALÓN REFORMADO MODERNO Y CON MUEBLES A MEDIDA
«Un retiro en el centro de la ciudad», así es como se define este salón tras su reforma integral con el equipo de LAC. «Es un lujo contar con tanto espacio en el centro de la ciudad, pero además la selección de materiales, el mueble a medida para la TV y el panelado de madera dan un look de lo más natural, divertido y acogedor a este salón»
Este es el resultado de unir piezas de mobiliario y decoración de calidad de nuestra tienda online junto con muebles hecho a medida, un salón con almacenaje adaptado a las necesidades de sus propietarios.
Haz de tu hogar el lugar que siempre has soñado
CONTACTA CON NOSOTROS
Para darle ese punto de tendencia, nuestro equipo optó por detalles en negro, como las patas y los tiradores, el cuadro y los dibujos del papel pintado, creando contraste y dando un matiz industrial a un salón que ahora es tan cálido como moderno. Optando por colores neutros como el beige de los sofás y las sillas y materiales naturales como el ratán de las lámparas se crea un ambiente acogedor donde pasar largas horas.